Monday, December 3, 2012

¿Existe una cura para el VPH?


La infección por el VPH (virus del papiloma humano) es muy común. Unos 20 millones de personas en los EE.UU. se ven afectados. Cerca de 30 de los 100 tipos de VPH se transmiten sexualmente. Esta transmisión del VPH pueden causar verrugas genitales o cambios anormales en las células del cuello del útero y otras áreas genitales que pueden conducir al cáncer.

Si bien no existe una cura para el VPH, la buena noticia es que la infección a menudo desaparece por sí sola. Si no es así, y el tratamiento que se necesita, hay muchas opciones de tratamiento contra el VPH. Además, a medida que más personas se vacunen con las nuevas vacunas contra el VPH, las tasas de infección puede reducirse en gran medida.

Por ahora, el tratamiento HPV se centra en los síntomas de la infección. Los síntomas incluyen verrugas genitales asociadas con tipos de bajo riesgo del VPH (que no suelen conducir a cáncer) y los cambios precancerosos en ocasiones asociados a los tipos de alto riesgo del VPH.

VPH positivo, sin síntomas

Basta con dar positivo para el VPH no significa que usted va a necesitar tratamiento, al menos no de inmediato. Después de una prueba de VPH positiva, su médico puede sugerir una estrecha vigilancia.

Para las mujeres, los médicos pueden frotar las células del cuello del útero, tal como se recogen para una prueba de Papanicolaou, y se han analizado en el laboratorio. Este análisis busca material genético, o ADN, de HPV en las células del cuerpo. Se puede detectar los tipos de VPH de alto riesgo. No existe una prueba específica para las cepas de VPH que causan el cáncer se encuentra disponible en este momento para los hombres.

Si una mujer está infectada con un tipo de VPH que pueden causar cáncer, el médico puede sugerir pruebas de Papanicolau frecuentes para ver si hay signos de cambios celulares anormales en el área genital. Cambios celulares anormales en el cuello uterino son una señal de advertencia de cáncer de cuello uterino es posible. El médico también puede hacerle una prueba llamada colposcopia, en la que un dispositivo amplificador especial se usa para mirar de cerca el cuello del útero, la vagina y la vulva.

El virus VPH en sí no puede ser tratada, pero a menudo el cuerpo aclarar la infección por HPV por su cuenta. En la mayoría de las mujeres, infección cervical por VPH desaparece por sí sola al cabo de dos años de su detección.

Nota: Las mujeres embarazadas o las mujeres que tratan de concebir, debe consultar de cerca con su médico antes de comenzar el tratamiento. Tratamientos contra el VPH pueden afectar el embarazo, por lo que los médicos lo desea, puede retrasar el tratamiento hasta después del parto.

Los tratamientos para el PVH cambios en el tejido

Si la infección por el VPH ha causado cambios anormales en las células que pueden conducir al cáncer cervical, hay cuatro opciones principales de tratamiento:

Observar y esperar. A veces, los cambios en las células - llamadas displasia cervical, cambios celulares precancerosos o neoplasia intraepitelial cervical - se curan por sí solas.
La crioterapia. Esto implica la congelación de las células anormales con nitrógeno líquido.
La conización. Este procedimiento, también conocido como una biopsia cónica, elimina las áreas anormales.
LEEP o procedimiento de escisión electroquirúrgica. Las células anormales se eliminan con una corriente eléctrica.
El objetivo es eliminar todas las células anormales y por lo tanto eliminar la mayor parte o la totalidad de las células con VPH.

Los tratamientos contra el VPH para las verrugas genitales

Las verrugas genitales asociadas con la infección por VPH puede ser planas o elevadas. Pueden ser pequeñas o grandes. Los colores varían, incluso de color rosa o de color carne. Las verrugas genitales pueden aparecer en el cuello uterino, el escroto, la ingle, el muslo, ano o pene.

El tratamiento de las verrugas agresivamente inmediatamente después de su aparición se recomienda. Todavía podrían estar surgiendo. Repetir el tratamiento se necesitaría más tarde.

Los tipos de VPH 6 y 11, los relacionados con las verrugas genitales, tienden a crecer durante unos seis meses, y luego estabilizarse. A veces, las verrugas genitales visibles desaparecen sin tratamiento.

Cuando está indicado el tratamiento, los pacientes pueden obtener una crema receta de su médico para aplicar en casa. Hay dos opciones:

Podofilox o Condylox
Imiquimod o Aldara
Un médico le puede mostrar cómo aplicar estos tratamientos. Podofilox se utiliza durante aproximadamente cuatro semanas. Su acción consiste en destruir el tejido de la verruga. Las investigaciones muestran que aproximadamente el 45% a 90% de las verrugas se borran, pero en% 30% a 60 de los casos, las verrugas puede volver.

Imiquimod estimula el sistema inmunológico por lo que lucha contra el virus. Las tasas de aclaramiento variar desde 70% a 85%, pero en% 5% a 20 de los casos las verrugas volver.

Además, el médico puede proporcionar otros tipos de tratamientos para eliminar las verrugas. Entre las opciones:

La crioterapia, la de congelación de la verruga con nitrógeno líquido
Ácido tricloroacético, un producto químico aplicado a la superficie de la verruga
La extirpación quirúrgica, el corte de las células con un bisturí
Electrocauterización, quemar las verrugas usando una corriente eléctrica
Vaporización con láser o extirpación de las verrugas
La extirpación quirúrgica puede curar el problema en una sola visita. Las tasas de éxito para las otras técnicas variar desde aproximadamente 80% a 90%.

Por lo general, las pequeñas verrugas responden mejor al tratamiento que los grandes. Las verrugas en superficies húmedas responder más favorablemente a los tratamientos tópicos que hacen verrugas en superficies secas. Si un tratamiento específico no funciona después de tres tratamientos por parte de un médico, o si las verrugas no desaparecen después de los seis previstos entre médico y tratamientos, el problema debe ser re-evaluado, de acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos.

1 comment:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete