Tuesday, December 4, 2012

HPV y el Embarazo


Para las mujeres que están embarazadas, el VPH puede ser un reto. Las verrugas genitales pueden bloquear el canal del parto, y la madre puede necesitar una cesárea. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, el VPH no es un problema si las verrugas ya no están presentes. En casos raros, el virus se puede transmitir al bebé durante el parto vaginal, pero el sistema inmunológico del bebé normalmente se deshace del virus VPH.

¿Cómo funciona el VPH al embarazo?
Cualquier mujer embarazada es, naturalmente, le preocupan las condiciones que pueden dañar a su bebé por nacer. El VPH no es una excepción. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, el VPH no causa ningún problema ni a la madre ni al bebé durante el embarazo.
Este artículo se centrará en:

El impacto de las últimas infecciones por el VPH
El impacto potencial de la madre
El impacto potencial del VPH durante el embarazo para que el bebé no nacido.

Entendiendo el VPH
El VPH es la abreviatura de virus del papiloma humano. En realidad, hay más de 100 tipos diferentes de VPH que pueden infectar a los humanos. Algunos de estos tipos no causan ningún signo o síntoma. Otros pueden causar síntomas como verrugas comunes o verrugas genitales (ver síntomas del VPH). El VPH también puede causar cambios precancerosos o cáncer, incluyendo el cáncer de cuello uterino.

Dependiendo del tipo de VPH, el cuerpo propio sistema inmune puede ser capaz de obtener efectivamente eliminar el virus. En algunos casos, sin embargo, el cuerpo no es capaz de deshacerse por completo de él. En estos casos, el tratamiento se centra en los síntomas, no una cura (véase Cure VPH).

Una vacuna se utiliza para prevenir ciertos tipos de VPH de alto riesgo (ver vacuna contra el VPH). Esto incluye los tipos 6, 11, 16, y 18. Estos cuatro tipos de VPH se eligieron para la vacuna debido a que causan aproximadamente el 70 por ciento de los casos de cáncer cervical y 90 por ciento de los casos de verrugas genitales.

Pasados ​​infecciones por el VPH y el Embarazo
Si se infectaron con el VPH y se puso mejor, ya sea con o sin tratamiento, es poco probable que los síntomas vuelvan a aparecer durante el embarazo. Usted, sin embargo, quiere dejar a su profesional médico si ha tenido el VPH. Esto es debido a que el virus puede causar cambios en el tejido a ocurrir más rápidamente durante el embarazo.

¿Cuál es el impacto en el embarazo?
No ha habido ninguna investigación para demostrar que contraer el VPH durante el embarazo aumenta el riesgo de parto aborto involuntario, parto prematuro, preeclampsia u otras complicaciones del embarazo. Por lo tanto, el VPH no es rutinariamente la prueba de embarazo. Sin embargo, un diagnóstico del VPH se puede hacer durante el embarazo a causa de las verrugas genitales o una prueba de Papanicolaou anormal.

Si el VPH se diagnostica debido a una prueba de Papanicolaou anormal, el médico puede recomendar una colposcopia. Durante este procedimiento, el médico usa un microscopio electrónico para observar más de cerca la vagina y el cuello uterino. Un pequeño trozo de tejido (conocida como biopsia) se puede eliminar si él o ella ve algo sospechoso. Si no hay ninguna evidencia de cáncer, el profesional médico le recomienda esperar hasta después del embarazo para tratar las células anormales.

Para las mujeres que tienen verrugas genitales, el médico también controlará de cerca la situación, aunque el tratamiento no puede ser recomendada. Esto se debe a que las verrugas a menudo mejoran por sí solos o poco después del parto. Si el tratamiento se recomienda, varias opciones están disponibles. Por ejemplo, un médico puede recomendar:

Una solución de nitrógeno líquido para congelar las verrugas
Una solución de ácido, que químicamente "quema" la verruga
Electrocirugía (conocido como LEEP)
Un procedimiento con láser
Cirugía.

En algunos casos, las verrugas genitales pueden causar problemas durante el embarazo. Por ejemplo, las verrugas pueden crecer o pueden llegar a ser más grande y sangrar. Si las verrugas aumentan de tamaño, esto puede hacer que sea difícil orinar. Si las verrugas se encuentran en la vagina, pueden hacer que la vagina menos elástica o bloquear el canal del parto. Si las verrugas bloquear el canal del parto, una mujer puede necesitar una cesárea (cesárea) la entrega. Sin embargo, la infección por VPH y las verrugas genitales no son las únicas razones para tener una cesárea.

VPH investigadores científicos no están exactamente seguros de por qué en algunos casos las verrugas genitales se agrandan durante el embarazo. Hormonas, un cambio en el medio ambiente, o cambios en el sistema inmune puede jugar un papel.

¿Cómo funciona el VPH afecta al feto?
Existe un riesgo muy bajo de transmisión del VPH a un bebé nonato durante el parto vaginal. Afortunadamente, incluso cuando el virus se pasa, el bebé está más a menudo capaz de deshacerse de él por sí mismo.

En raras ocasiones, un bebé que está expuesta al VPH pueden desarrollar verrugas en la garganta o de la voz (conocido médicamente como papilomatosis laríngea). Aunque es poco común, es una condición potencialmente mortal para el niño, que requiere cirugía láser frecuente para evitar la obstrucción de las vías respiratorias. Estas verrugas pueden ocurrir hasta cinco años después del nacimiento.

Debido al bajo riesgo de transmisión, junto con los mayores riesgos con la cirugía (ver complicaciones por cesárea), un parto por cesárea no se recomienda para una mujer con una complicada infección por VPH.

2 comments:

  1. There are some natural remedies that can be used in the prevention and eliminate diabetes totally. However, the single most important aspect of a diabetes control plan is adopting a wholesome life style Inner Peace, Nutritious and Healthy Diet, and Regular Physical Exercise. A state of inner peace and self-contentment is essential to enjoying a good physical health and over all well-being. The inner peace and self contentment is a just a state of mind.People with diabetes diseases often use complementary and alternative medicine. I diagnosed diabetes in 2000. Was at work feeling unusually tired and sleepy. I borrowed a glucometer from a co-worker and tested at 760. Went immediately to my doctor and he gave me prescibtion like: Insulin ,Sulfonylureas,Thiazolidinediones but Icould not get the cure rather to reduce the pain abd brink back the pain again. I found a woman testimony name Comfort online how Dr Akhigbe cure her HIV  and I aslo contacted the doctor and after I took his medication as instructed, I am now completely free from diabtes by doctor Akhigbe herbal medicine.So diabetes patients reading this testimony to contact his email     drrealakhigbe@gmail.com   or his Number   +2348142454860   He also use his herbal herbs to diseases like:SPIDER BITE, SCHIZOPHRENIA, LUPUS,EXTERNAL INFECTION, COMMON COLD, JOINT PAIN, BODY PAIN, EPILEPSY,STROKE,TUBERCULOSIS ,STOMACH DISEASE. ECZEMA, PROGERIA, EATING DISORDER, LOWER RESPIRATORY INFECTION,  DIABETICS,HERPES,HIV/AIDS, ;ALS,  CANCER , MENINGITIS,HEPATITIS A AND B, THYROID, ASTHMA, HEART DISEASE, CHRONIC DISEASE. NAUSEA VOMITING OR DIARRHEA,KIDNEY DISEASE, WEAK ERECTION. EYE TWITCHING PAINFUL OR IRREGULAR MENSTRUATION.Dr Akhigbe is a good man and he heal any body that come to him. here is email    drrealakhigbe@gmail.com    and his Number +2349010754824

    ReplyDelete
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete