Tuesday, December 4, 2012

HPV y el Embarazo


Para las mujeres que están embarazadas, el VPH puede ser un reto. Las verrugas genitales pueden bloquear el canal del parto, y la madre puede necesitar una cesárea. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, el VPH no es un problema si las verrugas ya no están presentes. En casos raros, el virus se puede transmitir al bebé durante el parto vaginal, pero el sistema inmunológico del bebé normalmente se deshace del virus VPH.

¿Cómo funciona el VPH al embarazo?
Cualquier mujer embarazada es, naturalmente, le preocupan las condiciones que pueden dañar a su bebé por nacer. El VPH no es una excepción. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, el VPH no causa ningún problema ni a la madre ni al bebé durante el embarazo.
Este artículo se centrará en:

El impacto de las últimas infecciones por el VPH
El impacto potencial de la madre
El impacto potencial del VPH durante el embarazo para que el bebé no nacido.

Entendiendo el VPH
El VPH es la abreviatura de virus del papiloma humano. En realidad, hay más de 100 tipos diferentes de VPH que pueden infectar a los humanos. Algunos de estos tipos no causan ningún signo o síntoma. Otros pueden causar síntomas como verrugas comunes o verrugas genitales (ver síntomas del VPH). El VPH también puede causar cambios precancerosos o cáncer, incluyendo el cáncer de cuello uterino.

Dependiendo del tipo de VPH, el cuerpo propio sistema inmune puede ser capaz de obtener efectivamente eliminar el virus. En algunos casos, sin embargo, el cuerpo no es capaz de deshacerse por completo de él. En estos casos, el tratamiento se centra en los síntomas, no una cura (véase Cure VPH).

Una vacuna se utiliza para prevenir ciertos tipos de VPH de alto riesgo (ver vacuna contra el VPH). Esto incluye los tipos 6, 11, 16, y 18. Estos cuatro tipos de VPH se eligieron para la vacuna debido a que causan aproximadamente el 70 por ciento de los casos de cáncer cervical y 90 por ciento de los casos de verrugas genitales.

Pasados ​​infecciones por el VPH y el Embarazo
Si se infectaron con el VPH y se puso mejor, ya sea con o sin tratamiento, es poco probable que los síntomas vuelvan a aparecer durante el embarazo. Usted, sin embargo, quiere dejar a su profesional médico si ha tenido el VPH. Esto es debido a que el virus puede causar cambios en el tejido a ocurrir más rápidamente durante el embarazo.

¿Cuál es el impacto en el embarazo?
No ha habido ninguna investigación para demostrar que contraer el VPH durante el embarazo aumenta el riesgo de parto aborto involuntario, parto prematuro, preeclampsia u otras complicaciones del embarazo. Por lo tanto, el VPH no es rutinariamente la prueba de embarazo. Sin embargo, un diagnóstico del VPH se puede hacer durante el embarazo a causa de las verrugas genitales o una prueba de Papanicolaou anormal.

Si el VPH se diagnostica debido a una prueba de Papanicolaou anormal, el médico puede recomendar una colposcopia. Durante este procedimiento, el médico usa un microscopio electrónico para observar más de cerca la vagina y el cuello uterino. Un pequeño trozo de tejido (conocida como biopsia) se puede eliminar si él o ella ve algo sospechoso. Si no hay ninguna evidencia de cáncer, el profesional médico le recomienda esperar hasta después del embarazo para tratar las células anormales.

Para las mujeres que tienen verrugas genitales, el médico también controlará de cerca la situación, aunque el tratamiento no puede ser recomendada. Esto se debe a que las verrugas a menudo mejoran por sí solos o poco después del parto. Si el tratamiento se recomienda, varias opciones están disponibles. Por ejemplo, un médico puede recomendar:

Una solución de nitrógeno líquido para congelar las verrugas
Una solución de ácido, que químicamente "quema" la verruga
Electrocirugía (conocido como LEEP)
Un procedimiento con láser
Cirugía.

En algunos casos, las verrugas genitales pueden causar problemas durante el embarazo. Por ejemplo, las verrugas pueden crecer o pueden llegar a ser más grande y sangrar. Si las verrugas aumentan de tamaño, esto puede hacer que sea difícil orinar. Si las verrugas se encuentran en la vagina, pueden hacer que la vagina menos elástica o bloquear el canal del parto. Si las verrugas bloquear el canal del parto, una mujer puede necesitar una cesárea (cesárea) la entrega. Sin embargo, la infección por VPH y las verrugas genitales no son las únicas razones para tener una cesárea.

VPH investigadores científicos no están exactamente seguros de por qué en algunos casos las verrugas genitales se agrandan durante el embarazo. Hormonas, un cambio en el medio ambiente, o cambios en el sistema inmune puede jugar un papel.

¿Cómo funciona el VPH afecta al feto?
Existe un riesgo muy bajo de transmisión del VPH a un bebé nonato durante el parto vaginal. Afortunadamente, incluso cuando el virus se pasa, el bebé está más a menudo capaz de deshacerse de él por sí mismo.

En raras ocasiones, un bebé que está expuesta al VPH pueden desarrollar verrugas en la garganta o de la voz (conocido médicamente como papilomatosis laríngea). Aunque es poco común, es una condición potencialmente mortal para el niño, que requiere cirugía láser frecuente para evitar la obstrucción de las vías respiratorias. Estas verrugas pueden ocurrir hasta cinco años después del nacimiento.

Debido al bajo riesgo de transmisión, junto con los mayores riesgos con la cirugía (ver complicaciones por cesárea), un parto por cesárea no se recomienda para una mujer con una complicada infección por VPH.

Monday, December 3, 2012

¿Existe una cura para el VPH?


La infección por el VPH (virus del papiloma humano) es muy común. Unos 20 millones de personas en los EE.UU. se ven afectados. Cerca de 30 de los 100 tipos de VPH se transmiten sexualmente. Esta transmisión del VPH pueden causar verrugas genitales o cambios anormales en las células del cuello del útero y otras áreas genitales que pueden conducir al cáncer.

Si bien no existe una cura para el VPH, la buena noticia es que la infección a menudo desaparece por sí sola. Si no es así, y el tratamiento que se necesita, hay muchas opciones de tratamiento contra el VPH. Además, a medida que más personas se vacunen con las nuevas vacunas contra el VPH, las tasas de infección puede reducirse en gran medida.

Por ahora, el tratamiento HPV se centra en los síntomas de la infección. Los síntomas incluyen verrugas genitales asociadas con tipos de bajo riesgo del VPH (que no suelen conducir a cáncer) y los cambios precancerosos en ocasiones asociados a los tipos de alto riesgo del VPH.

VPH positivo, sin síntomas

Basta con dar positivo para el VPH no significa que usted va a necesitar tratamiento, al menos no de inmediato. Después de una prueba de VPH positiva, su médico puede sugerir una estrecha vigilancia.

Para las mujeres, los médicos pueden frotar las células del cuello del útero, tal como se recogen para una prueba de Papanicolaou, y se han analizado en el laboratorio. Este análisis busca material genético, o ADN, de HPV en las células del cuerpo. Se puede detectar los tipos de VPH de alto riesgo. No existe una prueba específica para las cepas de VPH que causan el cáncer se encuentra disponible en este momento para los hombres.

Si una mujer está infectada con un tipo de VPH que pueden causar cáncer, el médico puede sugerir pruebas de Papanicolau frecuentes para ver si hay signos de cambios celulares anormales en el área genital. Cambios celulares anormales en el cuello uterino son una señal de advertencia de cáncer de cuello uterino es posible. El médico también puede hacerle una prueba llamada colposcopia, en la que un dispositivo amplificador especial se usa para mirar de cerca el cuello del útero, la vagina y la vulva.

El virus VPH en sí no puede ser tratada, pero a menudo el cuerpo aclarar la infección por HPV por su cuenta. En la mayoría de las mujeres, infección cervical por VPH desaparece por sí sola al cabo de dos años de su detección.

Nota: Las mujeres embarazadas o las mujeres que tratan de concebir, debe consultar de cerca con su médico antes de comenzar el tratamiento. Tratamientos contra el VPH pueden afectar el embarazo, por lo que los médicos lo desea, puede retrasar el tratamiento hasta después del parto.

Los tratamientos para el PVH cambios en el tejido

Si la infección por el VPH ha causado cambios anormales en las células que pueden conducir al cáncer cervical, hay cuatro opciones principales de tratamiento:

Observar y esperar. A veces, los cambios en las células - llamadas displasia cervical, cambios celulares precancerosos o neoplasia intraepitelial cervical - se curan por sí solas.
La crioterapia. Esto implica la congelación de las células anormales con nitrógeno líquido.
La conización. Este procedimiento, también conocido como una biopsia cónica, elimina las áreas anormales.
LEEP o procedimiento de escisión electroquirúrgica. Las células anormales se eliminan con una corriente eléctrica.
El objetivo es eliminar todas las células anormales y por lo tanto eliminar la mayor parte o la totalidad de las células con VPH.

Los tratamientos contra el VPH para las verrugas genitales

Las verrugas genitales asociadas con la infección por VPH puede ser planas o elevadas. Pueden ser pequeñas o grandes. Los colores varían, incluso de color rosa o de color carne. Las verrugas genitales pueden aparecer en el cuello uterino, el escroto, la ingle, el muslo, ano o pene.

El tratamiento de las verrugas agresivamente inmediatamente después de su aparición se recomienda. Todavía podrían estar surgiendo. Repetir el tratamiento se necesitaría más tarde.

Los tipos de VPH 6 y 11, los relacionados con las verrugas genitales, tienden a crecer durante unos seis meses, y luego estabilizarse. A veces, las verrugas genitales visibles desaparecen sin tratamiento.

Cuando está indicado el tratamiento, los pacientes pueden obtener una crema receta de su médico para aplicar en casa. Hay dos opciones:

Podofilox o Condylox
Imiquimod o Aldara
Un médico le puede mostrar cómo aplicar estos tratamientos. Podofilox se utiliza durante aproximadamente cuatro semanas. Su acción consiste en destruir el tejido de la verruga. Las investigaciones muestran que aproximadamente el 45% a 90% de las verrugas se borran, pero en% 30% a 60 de los casos, las verrugas puede volver.

Imiquimod estimula el sistema inmunológico por lo que lucha contra el virus. Las tasas de aclaramiento variar desde 70% a 85%, pero en% 5% a 20 de los casos las verrugas volver.

Además, el médico puede proporcionar otros tipos de tratamientos para eliminar las verrugas. Entre las opciones:

La crioterapia, la de congelación de la verruga con nitrógeno líquido
Ácido tricloroacético, un producto químico aplicado a la superficie de la verruga
La extirpación quirúrgica, el corte de las células con un bisturí
Electrocauterización, quemar las verrugas usando una corriente eléctrica
Vaporización con láser o extirpación de las verrugas
La extirpación quirúrgica puede curar el problema en una sola visita. Las tasas de éxito para las otras técnicas variar desde aproximadamente 80% a 90%.

Por lo general, las pequeñas verrugas responden mejor al tratamiento que los grandes. Las verrugas en superficies húmedas responder más favorablemente a los tratamientos tópicos que hacen verrugas en superficies secas. Si un tratamiento específico no funciona después de tres tratamientos por parte de un médico, o si las verrugas no desaparecen después de los seis previstos entre médico y tratamientos, el problema debe ser re-evaluado, de acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos.

VPH Virus


¿Qué es el VPH?

Virus del papiloma humano, más comúnmente conocido como HPV, es una infección viral que se transmite a través de contacto piel con piel sexual. El VPH es un grupo de más de 100 virus diferentes, con al menos 30 cepas que se sabe causan diferentes tipos de cáncer. Actualmente no existe una cura para el VPH.

¿Cómo puede conseguir el VPH

El VPH se transmite por contacto de piel a piel a través del sexo vaginal, anal y oral con una pareja que ya tiene el VPH. Si está infectado, los signos y síntomas pueden tardar semanas, meses e incluso años parecen. Los síntomas pueden aparecer nunca.

Los síntomas del VPH

Síntomas de VPH aparecen normalmente en la forma de una coliflor crecimientos llamados verrugas genitales. Estas verrugas también puede ser plana. Se pueden encontrar en el interior y el exterior de la vagina. Estos crecimientos pueden tardar semanas o incluso años, para mostrar después de tener relaciones sexuales con una pareja infectada. Una vez más, pueden aparecer espectáculo en absoluto.

¿Cómo puedo saber si tengo el VPH?

Una prueba de VPH se puede hacer para determinar si una persona tiene el VPH. Los análisis de muestras de células del cuello uterino es una manera eficaz para identificar tipos de alto riesgo de VPH que pueden estar presentes. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado una prueba de HPV que puede identificar a 13 de los tipos de alto riesgo del virus del papiloma humano asociados con el desarrollo de cáncer cervical. Actualmente no existe una prueba para determinar si un hombre tiene VPH.

La prevención de VPH

Abstenerse de cualquier tipo de realtions sexuales es ideal para prevenir el VPH, pero no muy realisitc estos días para los adultos. El uso de un preservativo ofrece una protección limitada. El condón masculino proporciona protección limitada. Tenga en cuenta que, dado que el VPH no presentan síntomas visibles, tu pareja pueden estar infectados.
VPH y Cáncer Cervical

El VPH es un factor de riesgo para el cáncer de cuello uterino

Tener muchas parejas sexuales es un factor de riesgo para la infección por VPH. Aunque la mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas sin causar algún tipo de anormalidad, la infección por tipos de alto riesgo del VPH aumenta el riesgo de que anormalidades leves se conviertan en anormalidades más severas a cáncer cervical.

Sin embargo, de las mujeres que desarrollan cambios anormales en las células con tipos de alto riesgo de VPH, sólo un porcentaje pequeño desarrollaría cáncer cervical si las células anormales no se han eliminado. Los estudios sugieren que si una mujer desarrolle cáncer cervical depende de una variedad de factores que actúan conjuntamente con HPV de alto riesgo. Los factores que pueden aumentar el riesgo de cáncer cervical en mujeres con infección por VPH incluyen fumar y tener muchos hijos.

¿Cuáles son las cepas de alto riesgo de HPV? Muchas de las cepas que son peligrosos para la salud cervical puede identificarse con una prueba. Las cepas más asociadas con el cáncer cervical son 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69, y posiblemente algunos otros. Tenga en cuenta que el riesgo es relativamente bajo que el cáncer se desarrolle.

El tratamiento contra el VPH


Opciones de tratamiento para el VPH

Cuando una persona es diagnosticada con HPV, una de las primeras preguntas es cómo el virus puede ser tratado. Desafortunadamente, no existe un tratamiento universal contra el VPH. El virus afecta a personas de diferentes maneras, sobre la base de que la cepa que están infectadas con. Algunos hombres y mujeres pueden encontrarse con las verrugas genitales, pero algunas mujeres pueden experimentar cambios anormales del cuello del útero, llamadas displasia cervical, a causa de VPH. Mientras que las verrugas genitales no representan un riesgo inmediato para la salud, las mujeres que sufren de displasia cervical tienen un riesgo más alto de desarrollar cáncer de cuello uterino, especialmente cuando se deja sin tratamiento o sin control.
Para la mayoría de los casos de HPV, no existe un tratamiento recomendada, a menos verrugas genitales están presentes o cambios anormales cervicales se han detectado por una prueba de Papanicolaou. Las verrugas genitales y cambios anormales del cuello uterino son los síntomas del VPH, pero es importante saber que el VPH puede ser asintomática (sin síntomas). El hecho de que una persona no tiene síntomas, no quiere decir que no están infectadas.

El tratamiento para las verrugas genitales

Aunque feo, las verrugas genitales no causan problemas de salud y no están relacionados con las cepas de VPH asociados con el cáncer. Usted no está en riesgo de desarrollar cáncer cervical o de cualquier otro tipo de cáncer relacionados con el VPH si usted tiene verrugas genitales. Sin embargo, puede estar infectado con más de una cepa de VPH a la vez, de ahí la importancia de las pruebas de Papanicolaou regulares para las mujeres.
Hoy en día, la mayoría de las personas con verrugas genitales se pueden tratar con cremas tópicas en el hogar que son prescritos por un médico. Hay otras cremas que se pueden comprar a través de Internet que pretende curar el VPH, pero ten cuidado con los medicamentos que los curas de garantía. Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. Estos medicamentos no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo general no funcionan. Además, no se conoce ninguna cura para el VPH.

Otros métodos de eliminación de las verrugas genitales incluyen la crioterapia (congelar las verrugas), la aplicación de ácido tricloroacético, la terapia con láser y mediante el uso de un bisturí quirúrgico, aunque poco común.

Independientemente de qué tipo de tratamiento se utiliza para eliminar las verrugas genitales, que no es curativo. Después de la eliminación, las verrugas genitales pueden regresar después del tratamiento. Eliminación simplemente trata los síntomas y no el virus.

El tratamiento de los cambios cervicales causadas por VPH

Ciertas cepas de VPH pueden causar cambios anormales del cuello uterino que podrían conducir al cáncer si se dejan sin control o sin tratamiento. La displasia cervical, ya que estos cambios se llaman, se pueden clasificar como leve (grado bajo) a grave (grado alto), con base en los resultados de los exámenes cervicales, tales como pruebas de Papanicolaou y exámenes de colposcopia.
Para las mujeres con displasia de bajo grado del cuello uterino, el tratamiento es a menudo ningún tratamiento en absoluto. El "observar y esperar" alivia tratamientos médicos innecesarios. Las investigaciones demuestran que en casos de displasia de bajo grado, la condición se resuelve por sí sola sin la intervención médica. Las mujeres se les aconseja someterse a exámenes regulares para asegurar la displasia no ha empeorado, lo que requeriría tratamiento. Estos seguimientos son vitales para la salud del cuello uterino.

Alto grado de displasia cervical requiere tratamiento para evitar que progrese a cáncer cervical. Extracción del tejido afectado se puede lograr por LEEP, la terapia con láser, crioterapia y otros métodos quirúrgicos, si es necesario.

Al igual que las verrugas genitales, tratamiento para la displasia cervical no es curativa. Dado que el virus no se trata, puede causar cambios anormales del cuello del útero, que requiere tratamiento adicional. Las mujeres que se someten a tratamiento para la displasia cervical debe de seguimiento con su médico para exámenes cervicales en los intervalos recomendados, lo cual es normalmente cada seis a 12 meses.