Monday, December 3, 2012

VPH Virus


¿Qué es el VPH?

Virus del papiloma humano, más comúnmente conocido como HPV, es una infección viral que se transmite a través de contacto piel con piel sexual. El VPH es un grupo de más de 100 virus diferentes, con al menos 30 cepas que se sabe causan diferentes tipos de cáncer. Actualmente no existe una cura para el VPH.

¿Cómo puede conseguir el VPH

El VPH se transmite por contacto de piel a piel a través del sexo vaginal, anal y oral con una pareja que ya tiene el VPH. Si está infectado, los signos y síntomas pueden tardar semanas, meses e incluso años parecen. Los síntomas pueden aparecer nunca.

Los síntomas del VPH

Síntomas de VPH aparecen normalmente en la forma de una coliflor crecimientos llamados verrugas genitales. Estas verrugas también puede ser plana. Se pueden encontrar en el interior y el exterior de la vagina. Estos crecimientos pueden tardar semanas o incluso años, para mostrar después de tener relaciones sexuales con una pareja infectada. Una vez más, pueden aparecer espectáculo en absoluto.

¿Cómo puedo saber si tengo el VPH?

Una prueba de VPH se puede hacer para determinar si una persona tiene el VPH. Los análisis de muestras de células del cuello uterino es una manera eficaz para identificar tipos de alto riesgo de VPH que pueden estar presentes. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado una prueba de HPV que puede identificar a 13 de los tipos de alto riesgo del virus del papiloma humano asociados con el desarrollo de cáncer cervical. Actualmente no existe una prueba para determinar si un hombre tiene VPH.

La prevención de VPH

Abstenerse de cualquier tipo de realtions sexuales es ideal para prevenir el VPH, pero no muy realisitc estos días para los adultos. El uso de un preservativo ofrece una protección limitada. El condón masculino proporciona protección limitada. Tenga en cuenta que, dado que el VPH no presentan síntomas visibles, tu pareja pueden estar infectados.
VPH y Cáncer Cervical

El VPH es un factor de riesgo para el cáncer de cuello uterino

Tener muchas parejas sexuales es un factor de riesgo para la infección por VPH. Aunque la mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas sin causar algún tipo de anormalidad, la infección por tipos de alto riesgo del VPH aumenta el riesgo de que anormalidades leves se conviertan en anormalidades más severas a cáncer cervical.

Sin embargo, de las mujeres que desarrollan cambios anormales en las células con tipos de alto riesgo de VPH, sólo un porcentaje pequeño desarrollaría cáncer cervical si las células anormales no se han eliminado. Los estudios sugieren que si una mujer desarrolle cáncer cervical depende de una variedad de factores que actúan conjuntamente con HPV de alto riesgo. Los factores que pueden aumentar el riesgo de cáncer cervical en mujeres con infección por VPH incluyen fumar y tener muchos hijos.

¿Cuáles son las cepas de alto riesgo de HPV? Muchas de las cepas que son peligrosos para la salud cervical puede identificarse con una prueba. Las cepas más asociadas con el cáncer cervical son 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69, y posiblemente algunos otros. Tenga en cuenta que el riesgo es relativamente bajo que el cáncer se desarrolle.

1 comment:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete